martes, 30 de julio de 2013

Equipo Infantil Masculino

El Deporte muleño contara la próxima temporada con un equipo de Baloncesto Infantil Masculino Federado.
El Club Baloncesto Mula, que en la actualidad cuenta con un equipo en categoría senior pone en marcha para la próxima temporada 2013-2014 un nuevo equipo. La nueva formación militara en la categoría infantil y esta integrada en su totalidad por chicos provenientes de la Escuela Municipal de Baloncesto.


El nuevo equipo surge por iniciativa de los propios muchachos y con el apoyo de su monitor, padres y Concejalía de Deportes.
El Club Baloncesto Mula toma esta iniciativa como propia y asume la responsabilidad de ponerlo en marcha así como dar la cobertura del Club, integrándose este nuevo equipo, en la estructura del mismo.
Desde el club ya se esta trabajando para conseguir, junto con los padres, la financiación necesaria para la temporada que se pondrá en marcha a partir de septiembre.
Además, por parte del C.B. Mula no se descarta la posibilidad de que en un futuro se puedan crear equipos de otras edades con el fin de ir creando una base sólida que garantice el futuro del baloncesto en Mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario