miércoles, 4 de septiembre de 2013

Torneo de Baloncesto 3X3 Fiestas Patronales Mula 2013

Colaboran: "Concejalía de Deportes de Mula", "Radio Mula", "Vicente y José Alfonso Valero", "Panadería Rapao (Yechar)" y "Panaderia Poveda"

Con motivo de las Fiestas de Septiembre de Mula, el SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE, se llevará a cabo en la Pista Verde de Mula, el Torneo 3X3 de Baloncesto organizado por el C.B. Mula.

Dicho Torneo contará con dos categorías:  Infantil y Absoluta

INSCRIPCIONES: La inscripción de los equipos queda abierta desde este momento y se cerrará una hora antes del comienzo del Torneo. 

Coste de Inscripción por equipo: Infantil 6 euros y Absoluta 12 euros.

¿Como inscribirse? Para inscribirse hace falta rellenar la siguiente solicitud (Hoja de Inscripción) y enviarla al correo del Club: cb_mula@hotmail.es

Formas de Pago: 

- En el mismo lugar del Torneo (Una vez formalizada la inscripción de un equipo este queda obligado a participar o avisar 2 días antes a la organización si no pudiesen hacerlo).

PREMIOS

Categoría Infantil: Trofeos 1er y 2º Clasificado (Cedidos por la Concejalía de Deportes de Mula), y al ganador el coste de su inscripción. 

Categoría Absoluta: Trofeos 1er y 2º Clasificado (Cedidos por la Concejalía de Deportes de Mula), y al ganador el 50% de las inscripciones de su categoría. 

-Más Información: 

  • En la Categoría Infantil, la hora de comienzo será a las 17:00 horas, teniendo que estar los equipos participantes media hora antes para la realización de los grupos o una hora antes por si los equipos quieren inscribirse en el lugar del Torneo. 
  • Para la Categoría Absoluta, (16 años en adelante), el Torneo comenzará a las 18:00 horas pudiéndose atrasar la hora del comienzo dependiendo de la finalización de la categoría infantil. Además los equipos deberán encontrarse en el lugar del Torneo media hora antes del inicio de tal para la realización de los grupos o una hora antes por si los equipos quieren inscribirse en el lugar del Torneo. 
  • Los trofeos se recogerán en la entrega de premios organizada por la Concejalía de Deportes de Mula en la clausura de las Jornadas Deportivas de Mula. 
  • Descarga las Bases del Torneo: Infantil y Absoluta.



La Organización se reserva el derecho de modificación de cualquier acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario