lunes, 23 de diciembre de 2013

Resultado 3 días de Baloncesto...

No hubo victorias en los tres partidos seguidos disputados en Mula los días 20,21 y 22 de Diciembre, lo que dejó con mal sabor de boca a los aficionados y jugadores. 

Los Resultados son:
  • Infantil: C.B.Mula Los Bazacos 37 - 53 C.B.Bullas
  • Autonómica: C.B.Mula Los Bazacos 36 - 92 Adecsan Santomera
  • Autonómica: C.B.Mula Los Bazacos 60 - 74 Miel Isabel Cieza

A continuación la crónica de los encuentros: 

- El equipo infantil luchó por el partido hasta los últimos compases de este. 

Se presentaba un partido difícil para nuestro equipo infantil que de antemano contaba con la baja de Pepe. A esto se le añadía la baja de última hora de Nico. Por tanto el equipo solo disponía de 10 jugadores y con uno de ellos tocado. 

El partido comenzó disputado pero pronto el equipo de Bullas comenzó a dominar el encuentro lo que también vino agravado por las numerosas faltas cometidas de nuestros jugadores y las pocas recibidas. 

Nuestro equipo fue haciendo su juego poco a poco lo que hizo que Bullas no se despegase en el marcador, por lo que a pesar del juego duro que demostraban sus jugadores, nuestro equipo se mantuvo vivo durante todo el partido. 

Aún con el juego duro de Bullas, nuestro equipo no se vio beneficiado ya que numerosas faltas no fueron pitadas, es más las nuestras que apenas eran si fueron pitadas, incluida una antideportiva inexistente que no hizo que poner más dificultades al intento de nuestro equipo por mantenerse en el partido. 

Pero nuestros jugadores no se dieron por vencidos y con gran coraje a falta de 5 minutos para el final se pusieron a solo 10 puntos demostrando un gran trabajo que no fue recompensado ya que al final la victoria se la llevó Bullas. 

Enhorabuena a nuestro rival, y a nuestros chicos también ya que ha demostrado que puede luchar la victoria a todos los equipos. 

- El equipo de Autonómica no pudo hacer nada en el partido ante Santomera. No solo por el buen juego de estos sino que además el equipo no jugo a nada. Partido para olvidar y para aprender ya que aun falta mucho para que nuestro equipo este a ese nivel y lo que es más importante, que el equipo alcance el nivel que de verdad tienen sus jugadores. 

En cuanto al partido del Domingo, nada que ver con el de Santomera. Partido complicado pero en el que los nuestros salieron más motivados pero aún lejos de su nivel. Falta mejorar numerosos aspectos del juego.

Aún así partido en el que los de Mula se lo pusieron difícil en algunos momentos a los de Cieza y que en los minutos finales los nuestros recortaron distancias pero ya era tarde. Hay que mejorar y seguir hacia delante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario