martes, 14 de enero de 2014

Perfección

Fin de semana perfecto donde nuestros dos equipos han logrado la victoria en sus correspondientes partidos.

Infantil: Club Baloncesto Totana 22 - C.B.Mula Los Bazacos 65

El equipo infantil consiguió su segunda victoria de la temporada en el partido aplazado correspondiente a la 3ª Jornada. 

Nuestros chicos comenzaron el primer cuarto algo nerviosos, lo que hizo que el marcador estuviese igualado en gran parte debido al fallo de canastas fáciles. Aún así nuestro equipo ya doblaba en el marcador a los locales. 

El segundo cuarto más de lo mismo, muchas canastas falladas y además faltas que hacían acercarse en el marcador al C.B.Totana.

Tras el descanso, nuestro equipo salió a por todas, y con una gran defensa y gran acierto de cara al aro lograron una gran ventaja que demostraba la diferencia real que había entre los dos equipos.

El último cuarto arrancaba igual que el tercero, gran acierto de los muleños que tuvieron en sus manos el ganar por más de 50 puntos pero como bien dice el refrán: "Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás". Por lo que en este cuarto sirvió para que nuestros jugadores pusieran en práctica algunos ejercicios que servirán para otros partidos más igualados. 

Nuestros infantiles realizaron un gran partido y el equipo rival también, ya que planto cara en los primeros cuartos con un equipo que no contaba con todos sus efectivos. 

Autonómica: E.M.BC. Jumilla Montesinos 52 - C.B.Mula Los Bazacos 59. 

Primera "Victoria" para nuestro equipo de Autonómica en esta Temporada 2013/2014. 

Tras cerrar un principio de temporada para olvidar (8 jornadas sin conocer la victoria), nuestro equipo salió a por todas en este nuevo año para conseguir la primera victoria de la temporada. 

Partido apasionante el disputado en Jumilla ya que ninguno de los dos equipos conocía la victoria. 

El encuentro comenzó con claro dominio local. Jumilla Montesinos se iba en el marcador al final del primer cuarto de 12 puntos. 

Está renta se aumentó hasta los 14 de ventaja al principio del segundo cuarto, pero una serie de buenas jugadas de nuestros chicos en los últimos 5 minutos de la primera parte, permitió al plantel visitante irse al descanso tan solo 3 punto por debajo.


Problemas en el tercer cuarto. Como de costumbre, a nuestros chicos se les atragantó el dichoso tercer periodo. Y es que se comenzó dominando, hasta el punto de ponerse por delante por un punto. Pero tras una serie de malas decisiones y precipitaciones en ataque, nuestros chicos volvieron a encajar un abultado parcial. 


Comenzaba entonces el cuarto decisivo. Nuestro equipo lo empezaba con una renta importante por debajo y las sensaciones indicaban que este choque se lo llevaría el equipo que mayor tensión y ganas echase. 

El encuentro se volvió increíblemente bonito. Intercambio de canastas en los primeros minutos. Acercamientos puntuales de los nuestros. Idas espontáneas de los locales. Y llegaron los últimos 2 minutos y medio claves. Con tres abajo nuestro alero Antonio Ruiz marcó las diferencias anotando dos triples seguidos y una canasta de dos tras canasta de los jumillanos. Fue entonces cuando el encuentro se decantó para los visitantes que afrontaban los últimos segundos con las pertinentes faltas provocadas para ir a la línea de tiros libres. 


Al final la ventaja fue de 6. Pero la sensación fue de que se pudo hacer mucho más en los primeros 3 cuartos de juego. No obstante el pundonor demostrado por nuestros chicos en los últimos minutos fue de destacar.


C.B. Mula Los Bacazos:  Jose Antonio Cano (5), David González (12), Salva Garrido (-),Pedro Javier Espejo (6), Ivan Hernández (11) - Quinteto Inicial- , Antonio Ruiz (16),Tomás Boluda (9), Jose Luis Sánchez (-), Tomás Buitrago (-), Felipe Cobos(-).

E.M.BC. Jumilla Montesinos: Angosto (14), García(10), García,JM (11), Perez(17), Gómez(-), 
-Quinteto Inicial- Hernández(-), Carrión(-).

"Enhorabuena a jugadores, entrenadores y delegados, y gracias como siempre a la afición que nos acompaña en cada partido" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario