jueves, 30 de enero de 2014

Previa Fin de Semana

Este fin de semana nuestros equipos tienen partidos de diferente calado. 

Infantil: La mañana del Sábado 1 de Febrero, el equipo infantil recibe al Club Baloncesto Totana, a las 10 h en el Pabellón Municipal. 
Nuestro equipo, que ya ganó al equipo de Totana en su casa, debe ir a por todas en este encuentro y resarcirse de la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante CB Lumbreras. 
El partido es a priori fácil para nuestros chicos pero aun así deben de salir a demostrar la enorme mejoría que vienen demostrando los últimos partidos. 
La parte negativa de este encuentro, es que María, la jugadora de Totana sigue sin poder jugar ya que no todos los clubes han respondido satisfactoriamente al documento que le permitiría jugar. Ánimo María y a seguir luchando.  


Autonómica: Ya el Domingo, y por la tarde, nuestro equipo de Autonómica se desplaza a la difícil cancha del Adecsan Santomera. 
El partido es muy complicado para nuestros chicos pero aun así van a ir a por todas y a demostrar la mejoría con respecto a la primera vuelta. 
Por tanto, el Domingo a las 19 h, Adecsan Santomera - C.B.Mula Los Bazacos, que será el partido que cierre la jornada en el Grupo A de Autonómica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario