miércoles, 17 de septiembre de 2014

II Torneo 3x3 Fiestas de Mula Septiembre 2014

El sábado 13 de septiembre, se llevó a cabo en la Pista Verde de Mula el II Torneo 3x3 de baloncesto organizado por el Club Baloncesto Mula, dentro de las jornadas deportivas que organiza la concejalía de deportes del ayuntamiento de Mula, con motivo de las Fiestas Patronales.

La categoría Sub-15 contó con 9 equipos, siendo estos equipos divididos en dos grupos:
El Grupo A formado por 5 equipos: “Mi Abuelo”, “Los Jota”, “Mi Prima la Tía Buena”, “Gabarrones en Acción” y “Showtime”.


Y el Grupo B formado por 4: “Mi Madre”, “Tu Padre”, “Mi Abuela” y “Chimeo Bulls”.


Tras la fase de grupos, los equipos que accedieron a las semifinales del Torneo fueron:
“Los Jota” contra “Chimeo Bulls” y “Mi Madre” contra “Mi Abuelo”.

En la primera semifinal, que estuvo muy igualada “Chimeo Bulls” ganó en el desempate a “Los Jota” y accedió a la final donde se enfrentarían a “Mi Madre” que derrotó en su semifinal a “Mi Abuelo”.

La Final, emocionante y de gran nivel, se decantó a favor de los “Chimeo Bulls” que se proclamaron campeones de este II Torneo 3x3 Fiestas de Mula Septiembre 2014.


Tras la Final de la categoría Sub-15, se disputó un partido de la categoría absoluta que enfrentó a los “Sin Nombre” contra “San Blas 2014”, siendo el campeón el equipo de los “Sin Nombre”.


Finalmente, se disputó el Campeonato de Triples en el que participaron 10 jugadores y en el que el campeón fue Salvador Garrido que se impuso en la final a Lorenzo García.

Durante cinco horas se desarrolló este campeonato en la Pista Verde, donde además de baloncesto se pasó una buena tarde con merienda, refrescos, música y mucha diversión gracias a la colaboración de Radio Mula, Panadería El Rapao de Yechar, Panadería Poveda y Carnicería-Charcutería Matías Lentisco.

También se contó con la actuación del Grupo de Baile Kissamba por gentileza de la Asociación de comerciantes que paralelamente celebraba su Feria Outlet.




En nombre del Club Baloncesto Mula, dar las gracias a todos los jugadores y a la gente que se acerco a ver y animar a los participantes del Torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario