domingo, 21 de diciembre de 2014

Resultados y crónicas de los partidos celebrados el sábado día 20 de Diciembre


Mal día para todos nuestros equipos que no consiguieron llevarse en sus respectivos partidos la victoria.

Por la mañana comenzaba perdiendo el equipo Minibasket en Mula por 21 - 71 ante el C.B. San Gines. Un partido donde los más pequeños cada vez se encuentran mas cómodos en el campo y van mejorando, pero también deben mejorar de cara al aro pues tuvieron buenas oportunidades para anotar y no las aprovecharon. 

A las 12, los infantiles se enfrentaban al líder del grupo, C.B.Myrtia, en un partido duro donde al final se perdería por 76-46. El equipo local contaba con un gran jugador que fue el que ganó el partido. La diferencia final es más de lo que fue el partido en sí pues esa ventaja la obtuvieron en los últimos minutos del partido cuando dos de los jugadores de nuestro equipo habían sido eliminados. 

Ya por la tarde, y sin apenas tiempo para comer los cadetes se enfrentaban al C.B. Totana en su cancha. El partido feo y con un juego muy espeso por parte de los locales contagio a los nuestros que llegaron a tener a mitad del tercer cuarto una ventaja de 10 puntos, pero malas decisiones y faltas tontas hicieron que el equipo local se acercase en el marcador para al final ganar por 55-53.

Y a las 7 de la tarde se enfrentaba el primer equipo al EBS Cartagena en el Pabellón Municipal de Mula. 

El partido se intuía difícil para los nuestros pues además de contar con numerosas bajas nos enfrentábamos a un equipo que ocupa la parte alta de la clasificación.
 
Comenzó el partido con ventajas del equipo visitante pero enseguida resultó ser un partido igualado hasta el final. Finalmente las faltas inexistentes cometidas por algunos de nuestros jugadores que hicieron que nuestro equipo se quedase sin pivots, y que a los visitantes no se les pitaba nada mientras a nosotros sí, culminó con una serie de protestas y malas decisiones arbitrales que dejaron a nuestro equipo con solo 4 jugadores en pista. Al final la diferencia fue de 17 puntos para un marcador final de 49 - 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario