lunes, 25 de mayo de 2015

Torneo 3X3 Baloncesto Sub-15 Club Baloncesto Mula

Organiza: Club Baloncesto Mula. Colaboran: Concejalía de Deportes Mula, Radio Mula, Comparsa Tymbalia. Foto: Salvador Rivas Cartel: C.B. Mula


El sábado 30 de Mayo, se llevará a cabo en la Pista Verde de Mula, el 2º Torneo Sub -15 3X3 "San Isidro Mula" organizado por el Club Baloncesto Mula. 
Ven a pasar con nosotros una buena tarde de baloncesto, amenizada con la actuación de la Comparsa Tymbalia, música,  merienda, refrescos y sobre todo un buen ambiente.

El Torneo será de Categoría Única Sub-15. 

INSCRIPCIONES: La inscripción de los equipos queda abierta desde este momento y se cerrará el día del Torneo cuando la organización vaya a comenzar la prueba. 

Coste de Inscripción por equipo: 10 euros. 

¿Cómo inscribirse? Puedes inscribirte mandando un correo al: cb_mula@hotmail.es con el nombre del equipo y los jugadores que lo forman (máximo 4 jugadores por equipo), siendo contestada la inscripción por el club de que ha sido recibida o por medio de un WhatsApp con el nombre del equipo y los jugadores que lo forman al nº 626728913.

Formas de Pago: En el mismo lugar de la prueba. (Una vez formalizada la inscripción de un equipo este equipo queda obligado a participar o avisar dos días antes a la organización si no pudiesen hacerlo). 

PREMIOS

Trofeos para el 1er y 2º Clasificado (Cedidos por la Concejalía de Deportes de Mula).

-Más Información:

  • La hora de comienzo del Torneo está fijada a las 17 h de la tarde. Por tanto los equipos deben presentarse media hora antes para inscribirse si aún no lo están y para conocer el sistema de competición dependiendo de los participantes. 
  • Los Trofeos se recogerán al finalizar el Torneo en el mismo lugar de la prueba. 

La Organización se reserva el derecho de modificación de cualquier acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario