jueves, 12 de diciembre de 2013

Previa Fin de Semana

Tras el descanso por el puente de la Constitución, nuestros equipos vuelven a la competición.

En primer lugar, nuestros infantiles se enfrentan al Estudiantes Cartagena Naranja, este sábado día 14 a las 16 h en el Pabellón de Canteras (Cartagena).

El partido a priori se presenta igualado ya que ambos equipos no conocen aún la victoria. Por eso, nuestros chicos deben salir desde el primer momento con las ideas claras y con ganas de demostrar lo aprendido hasta ahora. 

Y para finalizar, esa misma tarde de sábado, nuestro Autonómica se enfrenta al C.B. Bullas, a las 19 h en el Pabellón Juan Valera de Bullas

Nuestro rival ha mejorado mucho, demostrando su mejoría la anterior jornada en la que venció al Restaurante Toskana UBA (Archena).

Aún así los partidos entre C.B. Bullas y nuestro equipo siempre son igualados y ambos lucharan hasta el último minuto por conseguir la victoria, por lo que se prevé que será un partido muy disputado. 

Nuestro Autonómica, con ganas de demostrar también su mejoría, desea conseguir su primera victoria y que mejor que hacerlo ante seguramente su rival más directo, aunque como hemos dicho, no será fácil. 

Por todo esto, animamos a todos nuestros seguidores a asistir a este "derbi" del noroeste y también a acompañar a nuestros infantiles que buscarán también su primera victoria. 

¡¡ Vamos CB Mula !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario