domingo, 15 de diciembre de 2013

Resultados de la Jornda nº6

A continuación se muestran los resultados de nuestros dos equipos en sus enfrentamientos correspondientes de la Sexta Jornada.

Primera Victoria para nuestros infantiles.

Esta jornada, nuestros infantiles han logrado llevarse la victoria a casa en su visita a Cartagena.

El partido contra Estudiantes Cartagena Naranja era una gran oportunidad para nuestros chicos de conseguir su primera victoria de la temporada y no solo por el resultado, si no por demostrar la mejoría que se viene dando en los últimos partidos.

El partido comenzó igualado con fallos en el ecuador del primer cuarto que vinieron precedidos con gran acierto en los últimos minutos de este primer cuarto, siendo el marcador 6-10 favorable a nuestro equipo.

En el segundo cuarto nuestros chicos no estuvieron muy acertados lo que provocó una mejoría de Cartagena que se llevó el cuarto y al descanso ganaba de uno. 

Pero la segunda parte fue totalmente distinta. Nuestros chicos salieron muy motivados tanto en ataque y en defensa lo que dejó sin opciones al equipo local y supuso la primera victoria de nuestros chicos. 

El resultado final fue de 27-50 para nuestro equipo. Esta victoria supone una motivación extra que supone el ganar pero sobretodo es una victoria al trabajo y mejoría que estos chicos vienen realizando en cada entrenamiento.

"Enhorabuena a los jugadores y entrenadores"

Derrota en el "Derbi" del Noroeste.

  
No pudo llevarse la victoria nuestro equipo de Autonómica en su visita a Bullas.

El primer cuarto comenzó igualado pero en los últimos minutos del cuarto el equipo de Bullas consiguió una gran ventaja en el marcador que a la larga supuso la ventaja para ganar el partido. El marcador reflejaba 22-11 a favor de los de Bullas al final del primer cuarto.


El segundo fue muy parecido para los dos equipos, errores y juego pausado, aunque el equipo local aumentaba su ventaja lo que supuso un marcador final de 15-9 y un resultado global al descanso de 37-20.


En el tercer cuarto nuestro equipo demostró un gran acierto pero apenas redujo la ventaja ya que no en el apartado defensivo no hubo mejoría. Nuestro equipo se llevó el parcial pero apenas redujo en 4 puntos la diferencia. 


El último cuarto volvió a ser para los locales que cerraron el partido en 75-56 a su favor.


Nuestro equipo debe mejorar si quiere competir en esta categoría Autonómica, que si ya es desigual al albergar equipos muy distintos debe ir a por todas contra los equipos de "su liga". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario