lunes, 26 de enero de 2015

Presentación Equipos Club Baloncesto Mula


Foto Jugadores y Cuerpo Técnico Club Baloncesto Mula junto a miembros de la Corporación Municipal Muleña


El Club Baloncesto Mula - Los Bazacos presentaba el pasado domingo 18 de Enero, sus equipos Minibasket, Infantil, Cadete y Senior. 

El acto que comenzaba a las 17 horas, se desarrolló en el Pabellón Municipal de Mula ante la presencia de numeroso público entre los que se encontraban los padres y madres de los equipos y una amplia representación de la Corporación Municipal Muleña.



La presentación contó con la actuación de la Comparsa Samaná, que amenizó el acto con diversas actuaciones para comenzar la actuación y para finalizar así como durante el descanso del partido que enfrentó al primer equipo contra Jumilla Montesinos que se saldó con la victoria de nuestro equipo por 71-65 tras un gran partido. 



El objetivo del Club Baloncesto Mula - Los Bazacos es potenciar este deporte con la creación de equipos base y la formación de técnicos para los mismos. 



Desde el pasado año, se han sumado al primer equipo, un equipo Minibasket, un Infantil y un Cadete y tres nuevos entrenadores.
Foto Oficial Bases Club Baloncesto Mula


Es un proyecto a medio plazo que se espera consolidar en dos o tres años, ofreciendo todas las categorías e ir acogiendo en las mismas a los niños que en la actualidad se encuentran en formación en la escuela deportiva de baloncesto. 

Todo esto no sería posible de no contar con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Mula, del Patrocinador “Construcciones y Contratas Los Bazacos S.L.” y la aportación económica de más de 140 empresas así como gracias al apoyo tanto, económico como personal, de madres y padres de los integrantes del club. 

                              





Muchas gracias a todos por la asistencia y os esperamos con los brazos abiertos en todos los partidos de nuestros equipos. 

Dar las gracias a la chicas de la Comparsa Samaná que estuvieron de maravilla, esperamos contar con vosotras en próximos eventos del club. 

Foto Comparsa Samaná con equipaciones del Club Baloncesto Mula


Y gracias a Juan Férez, Micaela Fernández, Salvador Rivas y padres y madres por las fotos y vídeos de la presentación. 

¡ MUCHAS GRACIAS! ¡VAMOS C.B.MULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario