lunes, 26 de enero de 2015

Resultados y crónicas partidos día 24 de Enero


Cadetes. Victoria para el equipo cadete en su visita a Caravaca de la Cruz el sábado 24 de enero por 45 - 64. 



El partido comenzaba a las 10 h, en el Pabellón Jorge Bera, con una temperatura de un grado, por lo que se presentaba un partido duro para los chicos. 

El partido comenzó con una gran ventaja de los nuestros que durante todo el partido fueron superiores y el marcador final pudo ser incluso más abultado de no ser de los fallos de cara al aro que se tuvieron.

Muy buen juego de nuestro equipo, que jugó a un alto nivel sobre todo en el primer y último cuarto del partido. 

Gran mejoría la notada este fin de semana y a seguir con este buen juego que ya la semana pasada se pudo ver ante el segundo del grupo "Jairis".

Enhorabuena chicos y a seguir así. 


Primer Equipo: Derrota para nuestro primer equipo en su visita a Bullas el sábado 24 de Enero por 70 - 47.



Resultado engañoso pues no fue tal la diferencia ya que la diferencia en el marcador final se dio en el último cuarto cuando nuestro equipo cansado y sin jugadores expulsados por faltas no pudo aguantar a un rival que fue mejor de cara al aro. 

El partido comenzaba como se intuía que iba a ser durante todo el encuentro. Bonito, con intercambio de canastas y buen juego. 

Pero no habían pasado ni 5 minutos del encuentro, el marcador reflejaba un 8-9 favorable para los nuestros cuando uno de los árbitros decidió cargarse el partido. 

Expulsó a uno de nuestros jugadores, que llevaba un buen inicio de partido con 5 puntos, por dos técnicas totalmente inexistentes. 

La primera, por dirigirse al árbitro por estar en desacuerdo con una acción del partido sin mucha importancia, y que el árbitro sancionó sin aviso con técnica para sorpresa de los nuestros. Pero es que no contento con esta sanción, tras señalarla, persiguió al jugador hasta el otro lado de la pista para recriminarle y decirle que no le iba a pasar una, a lo que nuestro jugador le contestó que vale que estaba de acuerdo y que le dejara seguir, a lo que el árbitro volvió a sancionar con otra técnica descalificando así a nuestro jugador. No solo nuestro equipo no daba crédito a lo que estaba sucediendo sino que los locales también estaban sorprendidos, aunque claro los perjudicados eramos nosotros. 

El partido estuvo detenido durante un gran periodo de tiempo pues las técnicas se dieron sin sentido, en un momento de partido que no era un momento de tensión, y que no tenía sentido. 

Pasada esta situación, los nuestros se fueron del partido moralmente pues complicaba mucho el partido. Aun así aguantaron durante gran parte del partido pero tras la expulsión por faltas de nuestros pivots, y el cansancio fue clave para que el equipo local se llevase el partido.

Nuestro equipo tiene que mejorar y no dejar ir los partidos y luchar hasta el final.

Una pena que un gran partido se rompiese tan pronto y no por culpa de los jugadores. 

Ánimo chicos y seguir entrenando y mejorando sin bajar nunca la cabeza.

¡Vamos C.B. Mula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario