sábado, 10 de enero de 2015

Resultados y crónicas de los partidos de las bases del día 10 de Enero.


Minibasket: E.M. Caravaca de la Cruz "B" 47 - 25 C.B.Mula Los Bazacos. Derrota de los peques ante Caravaca en su casa. No obstante se ha mejorado mucho pues no nos anotan tanto y nosotros conseguimos más canastas que en partidos pasados. Con ganas de seguir entrenando y del próximo partido. 

Infantil: Superdumbo Maristas Murcia 58 - 43 C.B.Mula Los Bazacos. Derrota de los infantiles tras un mal inicio de partido, el cual quedó resuelto en el primer cuarto, con muchas canastas en contraataque de los locales. 
Los siguientes cuartos fueron muy igualados, pero en ningún momento se pudo remontar para poder llevarse la victoria. Solo pudimos ganar el parcial del último cuarto. A seguir entrenando y a por todas en el siguiente partido. 

Cadete: C.B.Mula Los Bazacos 63 - 64 C.B.Myrtia "C". Derrota de nuestro equipo en la prórroga por tan solo un punto. 
Una prórroga que no debió jugarse pues al final del tiempo reglamentario nuestro equipo había ganado 54-53. 
En un mal partido de los nuestros, conseguimos llevarnos el partido limpiamente pero, como viene siendo ya de costumbre, uno de los árbitros no quería que nuestro equipo ganase y terminado el tiempo reglamentario se inventó una falta inexistente que llevó al otro equipo a tener opción de ganar. 
Finalmente falló uno de los tiros libres lo que dio lugar al tiempo extra. 
Aquí intercambio de canastas, malas decisiones arbitrales pues no pitaban nada del equipo visitante.(pasos, acompañamiento...), llevó al equipo visitante a hacerse con un partido que debió haber perdido y que se encontraron con este regalo. Ambos equipos ya habían terminado el partido, Mula celebraba la victoria y C.B.Myrtia estaba triste por la derrota, afición de ambos equipos igual, cuando el árbitro quiso ser el protagonista y cargarse el partido. No pueden seguir así, pues esto deprime y bastante a nuestros jugadores que solo quieren jugar al baloncesto no que se les trate como idiotas. 
Ánimo chicos, mucho que mejorar y a por todas en el siguiente partido. 

¡¡¡¡ VAMOS CLUB BALONCESTO MULA !!!! 

¡Gracias por todo Afición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario